A lo largo del curso, los participantes desarrollarán competencias básicas de tutoría en línea, mediante el análisis de actividades teórico-prácticas en ambientes virtuales, a fin de poder ejercer óptimamente actividades de tutoría en línea con un enfoque humanista-integrador.
Propósito: Al término del curso, los participantes fortalecerán sus competencias básicas para la intervención didáctica integral en sus grupos, con el apoyo de las TICCAD, al generar un clima propicio de colaboración en comunidades de aprendizaje en la Educación Primaria Indígena.
Propósito: Al término del curso, los participantes fortalecerán sus competencias básicas para la intervención didáctica integral en sus grupos, con el apoyo de las TICCAD, al generar un clima propicio de colaboración en comunidades de aprendizaje en la Educación Preescolar Indígena.
El participante fortalece su labor docente en aula mediante la interacción con sus estudiantes y el software Nearpod, aprovechando todo tipo de dispositivos móviles como tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. El docente transforma el ambiente de aprendizaje en su aula, al interactuar con sus estudiantes desde sus propios dispositivos. Además crea, almacena y gestiona virtualmente sus recursos didácticos para su re-utilización y actualización